Tornar al llistat
16 FotosPlànol

Garatge en venda a Piscinas de 28 m²

4.500 €
28 m²

Descripció

¿Buscas tu nuevo garaje? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este garaje que se encuentra ubicado en la localidad de Villarreal, provincia de Castellón. Plazas de garaje que forman parte de un edificio plurifamiliar, con los garajes estratégicamente ubicados en la zona sótano del edificio, que proporcionan un lugar seguro y resguardado para tu vehículo. Inmueble de reciente construcción, con materiales de alta calidad y acabados modernos, cuenta con todos los servicios y acometidas necesarios para brindar comodidad y funcionalidad. El acceso para el tráfico rodado es directo desde la calle, gracias a una amplia puerta de garaje y una rampa conveniente que facilita las maniobras de estacionamiento. Estratégicamente situada, la zona dispone de accesos convenientes y una comunicación eficiente, encontrándose en proximidad directa a comercios, centros de salud, zonas de restauración, lugares de ocio, transporte público y otros servicios fundamentales. Villareal se encuentra a menos de 10 km de la capital, su accesibilidad se ve reforzada por su conexión directa con la Autovía del Mediterráneo (A-7), una arteria vial crucial que enlaza Valencia con Barcelona y otras importantes ciudades españolas. Además, la presencia de la carretera nacional N-340. ¿Quieres más información sobre esta plaza de garaje? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Piscinas, Villarreal

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0171188

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.