Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Garatge en venda a Marianao de 18 m²

14.900 €
18 m²

Descripció

¿Quieres comprar una plaza de parking en Sant Boi de Llobregat? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una superficie de 18m² ubicada en la localidad de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona. Al adquirir este garaje, podrás olvidarte de las preocupaciones relacionadas con el estacionamiento en la calle, los riesgos de vandalismo o el deterioro provocado por las inclemencias del tiempo. Tu vehículo estará protegido en un entorno seguro y resguardado de los elementos. Además, esta es una excelente oportunidad de inversión, ya que los garajes en esta zona son muy demandados tanto por residentes como por aquellos que trabajan o visitan la zona. Sant Boi de Llobregat está ubicado en una llanura costera. A pesar de su ubicación en una zona urbanizada, Sant Boi de Llobregat cuenta con algunos parques y áreas verdes, como el Parc de la Muntanyeta. Está bien comunicado ya que se encuentra cerca de la autopista AP-7, que conecta la ciudad con Barcelona y otras ciudades de la región. También es accesible a través de la C-32, que es una carretera costera que recorre la costa mediterránea. Tiene una buena red de transporte píblico. Cuenta con autobuses interurbanos y locales y con estación de tren. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Marianao, Sant Boi de Llobregat

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

MORE-0813

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.