Tornar al llistat
5 FotosPlànol

Garatge en venda a Sant Pere de 18 m²

6.000 €
7.000 €
18 m²

Descripció

Tener una plaza de garaje siempre es una buena inversión tanto para tu uso particular como para alquilarla. Esta plaza es ideal para coches grande y si tienes coche pequeño, mejor aún, el hueco que sobra lo puedes utilizar para guardar tu moto o bici. La plaza de garaje dispone de 18m², ubicado en la localidad de Tordera, provincia de Barcelona. Está situado en unas de las zonas más transitadas. Ideal para resguardar tu coche o por qué no, para invertir. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. Esta plaza de garaje se encuentra estratégicamente ubicada en Tordera, ofreciendo fácil acceso y comodidad para los residentes locales. Tu vehículo estará seguro en una ubicación que te permite disfrutar de la serenidad del entorno rural y al mismo tiempo explorar las playas cercanas y las montañas. Cuenta con un fácil acceso a las ciudades de Barcelona y Girona a través de buenas conexiones de transporte, lo que facilita la movilidad hacia centros urbanos y áreas metropolitanas. Esta plaza de garaje en Tordera no es solo un espacio; es una oportunidad para asegurar tu vehículo en un pueblo encantador que ofrece lo mejor de la vida rural y la proximidad a la costa. Imagina la comodidad de tener tu plaza de garaje en este rincón donde la naturaleza y la autenticidad del pueblo se entrelazan. ¿Quieres más información de esta plaza de garaje? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Pere, Tordera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

GIRE-738001

Última actualització:

23/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.