Tornar al llistat
10 FotosVídeoPlànol

Garatge en venda a La Vall d'Hebron de 30 m²

8.500 €
30 m²

Descripció

Tener una plaza de garaje siempre es una buena inversión tanto para tu uso particular como para alquilarla. Esta plaza es ideal para coches grande y si tienes coche pequeño, mejor aún, el hueco que sobra lo puedes utilizar para guardar tu moto o bici. La plaza de garaje dispone de 30m², ubicado en la localidad de Barcelona. Está situado en unas de las zonas más transitadas. Ideal para resguardar tu coche o por qué no, para invertir. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. La ubicación estratégica permite un fácil acceso a las vías principales, facilitando la movilidad hacia y desde Barcelona. Barcelona está dividida en varios barrios, cada uno con su propio carácter y encanto. El Barrio Gótico es el centro histórico de la ciudad y está lleno de calles estrechas, plazas adoquinadas y edificios antiguos. El Raval y el Born también son barrios con una rica historia y cultura. El entorno de la localidad de Barcelona ofrece una mezcla única de belleza natural, cultura, historia y arquitectura. La combinación de playas, montañas, parques, edificios modernistas y barrios históricos hacen de Barcelona un lugar excepcional para vivir y visitar. ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Vall d'Hebron, Horta - Guinardó, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

GIRE-2140013

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.