Tornar al llistat

Garatge en venda a Los Arenales del Sol de 15 m²

11.800 €
15 m²

Descripció

¡Bienvenidos a la gran oportunidad de inversión en Arenales del Sol! Les presento un estupendo garaje ubicado en la Calle Gran Vía, a tan solo 10 minutos caminando de la playa. Este garaje se encuentra en el sótano de una maravillosa urbanización construida en 2004. Dispone de dos rampas de acceso, una de entrada y otra de salida, lo que lo hace muy cómodo y práctico para utilizar. Además, cuenta con una puerta de acceso desde la calle y dos ascensores que permiten acceder al garaje sin necesidad de utilizar el vehículo. El recorrido hacia la plaza de garaje es muy sencillo y las calles son muy amplias, lo que permite que cualquier tipo de coche pueda circular sin problema. Además, las medidas del aparcamiento son de 5,20 metros de largo y 3,00 metros de ancho, en total, 15,60 m2, lo que lo hace ideal para guardar un coche mediano o grande. Pero eso no es todo, el garaje se encuentra en una zona turística muy concurrida de Alicante: Arenales del Sol. Esta zona es conocida por su maravillosa playa y su amplia variedad de restaurantes donde se puede disfrutar de una comida frente al mar. Al ser una zona tan concurrida, encontrar aparcamiento en la calle es verdaderamente difícil, por lo que contar con un parking privado es un verdadero lujo. No pierdas la oportunidad de invertir en este estupendo garaje en Arenales del Sol. Además de su comodidad y ubicación, es una inversión segura ya que los garajes son una propiedad muy valorada en la actualidad y con tendencia al alza. ¡No esperes más y hazte con esta gran oportunidad de inversión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Arenales del Sol, Elche

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

92367

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.