Tornar al llistat

Garatge en venda a calle Berlin de 15 m²

9.500 €
15 m²

Descripció

¡Bienvenido a la exclusiva urbanización Mediterranean Views en Finestrat, Sierra Cortina! Esta plaza de parking ofrece una oportunidad única para asegurar tu comodidad y tranquilidad en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca. Ubicada estratégicamente dentro del complejo urbanístico, esta plaza de parking cuenta con un moderno cepo para garantizar un aparcamiento privado y seguro. Accede con comodidad a tu espacio reservado a través de unas puertas automáticas, proporcionando un nivel adicional de privacidad y seguridad. La urbanización Mediterranean Views se distingue por sus lujosas comodidades, y esta plaza de parking te brinda acceso privilegiado a todas ellas. Disfruta de soleados días de relajación en las zonas de barbacoa, sumérgete en las refrescantes piscinas, mantente en forma en el gimnasio totalmente equipado o relájate en el jacuzzi para liberar el estrés. La seguridad es una prioridad en este complejo, ofreciendo tranquilidad a sus residentes. Con sistemas de vigilancia avanzados y personal de seguridad dedicado, puedes estar seguro de que tu vehículo está resguardado en todo momento. No pierdas la oportunidad de poseer esta plaza de parking en un enclave tan exclusivo como Mediterranean Views. Vive la vida con estilo, comodidad y seguridad en este codiciado rincón de Finestrat, Sierra Cortina. ¡Haz de esta plaza de parking tu inversión en un estilo de vida excepcional!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cala de Finestrat, Finestrat

Anunciant

Century 21 Evolution

En Century 21, nuestro compromiso es tu satisfacción. Con dedicación, confianza y transpar...

Ref. anunci:

MedViews2

Última actualització:

06/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 Evolution

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.