Tornar al llistat

Garatge en venda a Los Molinos de 9 m²

13.900 €
9 m²

Descripció

  En el día de hoy, queremos presentarle un inmueble que le sorprenderá. Se trata de un garaje en venta ubicado en la zona Los Molinos de Getafe, construido en el año 2012 y con una superficie útil de 9.9 metros y una total de 25 metros. Este garaje es una oportunidad única en la zona, ya que se encuentra en una de las áreas más solicitadas y por un precio inmejorable. Además, se trata de una propiedad que destaca por su amplitud y funcionalidad, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una solución de calidad para guardar sus coches o motos. En cuanto al edificio en el que se encuentra, podemos asegurar que ha sido construido con los mejores materiales y técnicas del mercado, dejando como resultado un inmueble moderno y duradero. El garaje en venta cuenta con una accesibilidad cómoda y segura y se encuentra en perfecto estado. Como Asesores inmobiliarios, nuestro objetivo final es siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esa razón, si tienes alguna duda o pregunta respecto a esta propiedad, no dudes en contactar con nuestros Asesores Inmobiliarios, quien responderá gustosamente cualquier inquietud relacionada con el inmueble. En resumen, si estás buscando una propiedad asequible, moderna y con excelentes prestaciones, este garaje en venta cumple con todas las condiciones y cubre todas las necesidades que puedas tener. Te invitamos a visitarla cuanto antes y seguramente te sorprenderás con todo lo que tiene para ofrecerte. ¡No pierdas esta oportunidad única y descubre todo lo que este garaje puede hacer por ti! REFERENCIA 7008 Llamamos y estaremos encantados de enseñártelo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Molinos, Getafe

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Oh!Key Servicios Inmobiliarios

Oh!Key Servicios inmobiliarios, Getafe 91 681 56 23. Un equipo de profesionales a su servi...

Ref. anunci:

7008

Última actualització:

28/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Oh!Key Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.