Tornar al llistat

Garatge en venda a San Juan de Alicante/Sant Joan d´Alacant de 10 m²

1.200 €
10 m²

Característiques

  • De bancs
Certificat energètic no indicat

Descripció

Plaza de garaje, se encuentra ubicada en bloques de edificación de cuatro alturas en esquina, compuesto de planta de sótano destinada a trasteros y garajes, planta baja y cuatro alturas altas con dos viviendas por planta de primera residencia. Superficie útil de la plaza de garaje es de 12m2. Plaza de garaje situada en el sótano de un edificio residencial construido en el año 2000. La ruta que comunica Sant Joan d'Alacant con el aeropuerto pasa por la ciudad de Alicante. Con transporte privado, el camino recomendado es tomar la A-70 que nos dejaría en 20-25 minutos en nuestro destino. El transporte interurbano también nos facilita la comunicación, aunque siempre con una previsión de 1hora y 30min aproximadamente. Dirección aeropuerto: se recomienda tomar el autobús Línea 23 (con un intervalo de 9 minutos y servicio de lunes a domingo) o Línea 23N (línea nocturna de 24:00 horas a 06:00 horas, que realiza el mismo trayecto de viernes a domingo, con un intervalo de 60 minutos) que permite la conexión de nuestro municipio con Alicante. San Juan de Alicante (en valenciano y oficialmente Sant Joan d'Alacant) es un municipio español integrado en el área metropolitana de Alicante-Elche, en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana); su casco urbano dista ocho kilómetros del centro de la ciudad de Alicante. Cuenta con 23 915 habitantes. En el municipio se encuentra el Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad Miguel Hernández o el Hospital Universitario San Juan de Alicante. Plaza de garaje situada en el sótano uno, de un edificio residencial construido en el año 2000.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Juan de Alicante/Sant Joan d´Alacant

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Haya Real Estate

Precios PUNTAZOS de Haya! Descubre los precios PUNTAZO en esta selección de inmuebles pa...

Ref. anunci:

7075737-VE

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Haya Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.