Tornar al llistat

Garatge en venda a Centro Puerto de 21 m²

14.000 €
21 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Estupenda plaza de garaje en venta en pleno centro de Puerto de Sagunto. Ubicada junto a la plaza Noguera, con fácil acceso desde la avenida Camp de Morvedre y salida a la misma avenida o a Alcalá Galiano. La plaza con medidas 2.25 x 4.78 x 2.75, está ubicada en la planta -1 y dispone de persiana cerrada, por lo que hace a la vez las funciones de garaje y trastero. La entrada al garaje dispone de VADO municipal y la puerta de acceso tiene apertura con motor mediante mando a distancia. No pierdas esta oportunidad en una zona de difícil aparcamiento y muy cerca de la zona de nueva construcción. *El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria. *Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Puerto, Puerto de Sagunto, Sagunto

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Global Propiedad

Apoyo y asesoría profesional en el proceso de compra/venta de todo tipo de inmuebles. En G...

Ref. anunci:

480_BG

Última actualització:

10/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Global Propiedad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.