Tornar al llistat

Garatge en venda a calle Las Flores de 31 m²

39.000 €
31 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

REFERENCIA 6970. Oportunidad única para todos los propietarios de vehículos en Las Flores! Se vende una cochera doble cerrada en una ubicación céntrica y de fácil acceso en la ciudad. Esta espaciosa cochera es perfecta para dos vehículos o también se puede utilizar como un trastero adicional para tu hogar. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Las Flores, esta cochera es una opción perfecta para aquellos que buscan una solución de estacionamiento segura y conveniente. Con una excelente conexión con la autovía, podrás acceder fácilmente a cualquier punto de la ciudad. La cochera está diseñada para ofrecer un espacio amplio y seguro para tu vehículo. Está cerrada y protegida, lo que garantiza la máxima seguridad y tranquilidad para ti y tus pertenencias. Además, su versatilidad te permite utilizarla también como trastero, para almacenar todo lo que necesites y tener tus pertenencias siempre a mano. Esta cochera doble cerrada es una opción perfecta para aquellos que buscan una solución de estacionamiento segura y conveniente en una ubicación céntrica en Las Flores. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y garantizar la seguridad de tus vehículos! ¡Llama ahora y reserva tu visita para que puedas verla por ti mismo! **El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fígares, Ronda, Granada

Anunciant

Alcalá&Agesta Servicios Inmobiliarios

Ref. anunci:

6970

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Alcalá&Agesta Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.