Tornar al llistat

Garatge en venda a Arenales - Lugo - Avenida Marítima de 12 m²

30.000 €
12 m²

Descripció

¡Excelente oportunidad de Comprar Plaza de Garaje! Te presentamos esta plaza de garaje de 12 metros cuadrados en el aparcamiento comunitario en la Avenida Marítima, ubicada en la concurrida zona de Arenales, se presenta como un refugio codiciado en medio del caos del estacionamiento. Situada estratégicamente en una de las zonas más demandadas para aparcar, esta plaza ofrece una solución conveniente y altamente deseada para los residentes y visitantes de la zona. Con una ubicación privilegiada en la misma Avenida Marítima, esta plaza de garaje brinda acceso rápido y directo a una de las arterias viales más importantes de la ciudad. Esto significa que los usuarios tienen la ventaja de estar a pocos minutos de una amplia variedad de servicios y entretenimiento que ofrece la zona de Arenales y en concreto Las Palmas de Gran Canaria. Su tamaño, con una amplitud de 12 metros cuadrados, proporciona espacio suficiente para vehículos de tamaño estándar. La plaza está diseñada para facilitar el estacionamiento y la salida, con espacio adicional para maniobrar cómodamente. Además de su funcionalidad, la plaza de garaje en esta ubicación ofrece tranquilidad y seguridad para los propietarios. Es una inversión en comodidad, conveniencia y tranquilidad en una zona donde el estacionamiento es un verdadero desafío. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. No pierdas esta oportunidad y llámanos para ofrecerte más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arenales - Lugo - Avenida Marítima, Centro, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

RE/MAX INSIGNIA

Inmobiliaria mejor valorada por los clientes en Google con una puntuación de 4.9/5 con cas...

Ref. anunci:

3478-03169

Última actualització:

23/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX INSIGNIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.