Tornar al llistat

Garatge en venda a calle De Luis Pinilla Soliveres de 11 m²

14.000 €
11 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Gran oportunidad de inversión! Se venden 2 plazas de garaje en una ubicación privilegiada debajo del Mercadona. Se ofrece la posibilidad de adquirir las plazas juntas o por separado, así como también la opción de alquiler con opción a compra. Cada plaza tiene un precio de 14.000 €, lo que lo convierte en una excelente inversión. El garaje cuenta con facilidad de maniobra, lo que garantiza un estacionamiento cómodo y seguro. Además, dispone de tres accesos de entrada y salida, lo que facilita la movilidad y evita cualquier tipo de inconveniente. Una de las ventajas de este garaje es que cuenta con un ascensor directo a las plazas, lo que facilita el acceso y evita la necesidad de cargar con pesadas compras o equipaje. Además, las instalaciones cuentan con medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los propietarios. Otra ventaja de este inmueble es el bajo coste de comunidad, lo que supone un ahorro adicional para los propietarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un garaje en una ubicación inmejorable y a un precio muy atractivo! Contáctanos para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Salvador Allende, El Rabal, Zaragoza

Anunciant

InmoZentro Zaragoza

Ref. anunci:

103849110

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb InmoZentro Zaragoza

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.