Tornar al llistat
35 FotosVídeoPlànol

Garatge en venda a calle Santiago de 11 m²

32.500 €
11 m²

Descripció

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 80000. Les presento una fantástica plaza de garaje en la peatonal calle Santiago, en la esquina con la calle zúñiga, en pleno centro de Valladolid. La calle Santiago es una de las calles más importantes y transitadas de la ciudad de Valladolid. Se encuentra en pleno centro de la ciudad y une la Plaza Mayor con la Plaza de Zorrilla, dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad. La calle Santiago tiene una longitud de aproximadamente 700 metros y es una de las arterias principales del tráfico peatonal en la ciudad. El garaje tiene acceso desde la calle Zúñiga mediante dos elevadores. Es una plaza muy cómoda de 11 m². El elevador de vehículos permite acceder fácilmente a los dos niveles de parking, lo que reduce la necesidad de maniobrar el vehículo y facilita la entrada y salida del garaje. En la calle Santiago se pueden encontrar numerosos comercios, restaurantes, bares y cafeterías, convirtiéndose en una zona muy concurrida tanto por los habitantes de Valladolid como por los turistas. Además, la calle Santiago alberga varios edificios históricos. Desde la salida del portal y a la izquierda la calle Santiago nos conduce a la plaza mayor desde la salida del portal y a la derecha la calle Santiago nos lleva hasta la emblemática Plaza Zorrilla. Contar con una plaza de garaje en la calle Santiago ofrece grandes ventajas. Si desea más información, o si desea solicitar una cita para visitar la plaza de garaje, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana, muchas gracias por su interés.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Valladolid

Anunciant

Gruposur Luxury

Gruposur Luxury, empresa especialista en ventas de viviendas de lujo

Ref. anunci:

80000

Última actualització:

15/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Gruposur Luxury

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.