Tornar al llistat

Garatge en venda a calle Bances Candamo de 12 m²

7.000 €
12 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de inversión! Te presentamos esta increíble cesión de plaza de garaje en el Parking Municipal de la Argañosa para los próximos 50 años, este garaje se encuentra en el sótano 2, lo que garantiza la máxima comodidad y accesibilidad. Esta plaza de garaje cuenta con una puerta automática de entrada y salida, lo que facilita el estacionamiento y movimiento de tu vehículo. Además, está individualizada por columna, lo que te brinda la privacidad y seguridad que necesitas. Con una anchura que permite un estacionamiento cómodo y seguro para tu vehículo, no tendrás que preocuparte por los daños o arañazos. Además, la ubicación en el Parking Municipal de la Argañosa garantiza la máxima seguridad para tu coche. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta plaza de garaje a un precio increíble. ¡Es un chollo que no puedes dejar escapar! ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu plaza de garaje en el Parking Municipal de la Argañosa!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parque del Oeste - Olivares, Oviedo

Anunciant

SuCasa - Inmo Gestión Inmobiliaria

SuCasa - Inmo Gestión Inmobiliaria, está compuesta por un equipo humano experimentado, ¡En...

Ref. anunci:

PG0421

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SuCasa - Inmo Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.