Tornar al llistat
26 FotosVídeo

Garatge en venda a avenida Francisco Álvarez Martínez de 11 m²

7.000 €
11 m²

Descripció

Ponemos a la venta 6 plazas de garaje en éste inmueble, ubicado en la tranquila localidad de Llanera.  Se trata de varias plazas de garaje en venta, ideal para aquellos que deseen contar con un espacio amplio y seguro para resguardar su vehículo. Incluso, comprarlas para invertir, ya que se pueden alquilar fácilmente. Su versatilidad y potencial lo convierten en una inversión segura y rentable a largo plazo. Con una superficie útil entre 10.84 y 12.34 m2 y entre 11 y 13 m2construidos, ubicadas en el sótano -2. y de fácil acceso.  El edificio en el que se encuentra fue construido en el año 2006, lo que garantiza su modernidad y solidez. Es importante destacar que este garaje se encuentra en perfectas condiciones, listo para ser utilizado de inmediato.   Además de su excelente ubicación en Llanera, este garaje está situado en una zona estratégica que brinda fácil acceso a las principales vías de comunicación. Esto facilitará sus desplazamientos diarios, ahorrando tiempo y brindando comodidad en su rutina. Además, su proximidad a diversos servicios como supermercados, restaurantes y colegios, hace que este inmueble sea aún más atractivo. No sólo se beneficiará de la comodidad de tener su vehículo protegido, sino que también disfrutará de la cercanía a todo lo necesario para el día a día. No duden en ponerse en contacto con nuestra agente Caridad Huerres, quien se encuentra disponible para resolver todas sus dudas y proporcionarles información adicional sobre estas plazas de garaje. Su experiencia y conocimiento en el mercado inmobiliario serán de gran ayuda para tomar una decisión informada. Les invitamos a programar una visita para comprobar en persona todas las ventajas y posibilidades que estas plazas de  garaje pueden ofrecerles.   No dejen pasar esta increíble oportunidad de adquirir una o varias plazas de garaje en Llanera. Es el momento perfecto para invertir en un inmueble que no sólo le brindará seguridad y comodidad, sino también un alto valor añadido. ¡No esperen más y contáctennos ahora mismo! Estaremos encantados de ofrecerles toda la información que necesiten y acompañarles en el proceso de adquisición de estas plazas de garaje Plazas sujetas a Iva (21%) según Ley.  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Llanera

Anunciant

Dicar

Damos vida a tus proyectos

Ref. anunci:

920974

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Dicar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.