Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Garatge en venda a calle Duque de la Victoria de 12 m²

39.000 €
12 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Engel & Völkers presenta en el centro de la ciudad, en la céntrica calle Duque de la Victoria, junto a la Plaza Mayor, en un edificio totalmente rehabilitado, una plaza de garaje en venta. Se trata de un novedoso aparcamiento robotizado Klaus multiparking, con un sistema moderno de estacionamiento inteligente. Estos Los sistemas de aparcamiento completamente automáticos, se basan en una tecnología de aparcamiento moderna que automatiza los procesos al estacionar y recoger vehículos del sistema. Los vehículos se conducen a la cabina de transferencia muy iluminada y de fácil acceso; el sistema de aparcamiento automático se encarga del resto. De este modo, los usuarios ahorran un tiempo muy valioso, ya que no es necesario esperar dentro del vehículo para que se complete el proceso de aparcamiento. Las unidades transportadoras verticales y horizontales y los elevadores retiran los vehículos a las plazas de aparcamiento libres y los devuelven en el menor tiempo posible. El accionamiento es muy fácil gracias a un sistema de control remoto y fichas RFID. Además, el sistema detecta automáticamente las dimensiones de cada vehículo. Dado que estos sistemas no requieren carriles de acceso ni rampas, hay aún más espacio disponible. El edificio se encuentra en el corazón de Valladolid, junto a la histórica Plaza Mayor, epicentro de todo tipo de eventos (deportivos, culturales, gastronómicos, . ) La ubicación es inmejorable, en un entorno con una variadísima oferta de primer nivel tanto comercial como gastronómico, cultural o de ocio. Con tiendas de moda de primeras marcas, restaurantes, teatros, museos, exposiciones, casino... La zona está perfectamente comunicada con cualquier punto de la ciudad con una parada de taxi a menos de 100 m del portal, parada de autobús con la mayoría de las líneas urbanas y aparcamientos públicos muy próximos. La estación del AVE se encuentra a tan solo siete minutos andando. Sin duda, la mejor ubicación en pleno centro histórico, comercial y financiero de Valladolid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Valladolid

Anunciant

ENGEL & VÖLKERS ? Valladolid

ENGEL & VÖLKERS Valladolid pertenece a esta inmobiliaria con 40 años de experiencia, prese...

Ref. anunci:

103723122

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ENGEL & VÖLKERS ? Valladolid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.