Tornar al llistat
38 FotosPlànols

Garatge nou en venda a calle Santuario

15.000 €

Descripció

Palacio de los Miranda insignia y lujo en el centro Engel & Völkers le ofrece la posibilidad de vivir en un palacio en pleno centro de Valladolid con todas las comodidades de una nueva edificación. Presentamos El Palacio de Los Miranda, una promoción de 9 viviendas de uno a cuatro dormitorios entre las calle Santuario y Enrique IV. Llama la atención no solo por el magnífico patio de estilo toscano de su interior sino por la portada blasonada que aún se conserva con una delicada ventana de piedra que hace las delicias de todos los viandantes. El comprador tendrá la suerte de tener una vivienda en un edifico que replica un proyecto al que no puede aspirar cualquier edificio. El proyecto Excess, es pionero en España, hace que pasemos de unas viviendas pasivas a viviendas positivas, combinando las nuevas tecnologías con materiales de primera calidad. Este proyecto activa desde la entrega de las viviendas un seguimiento continuo de la climatización y confort de la vivienda adaptando las instalaciones a su uso diario, garantizando de este modo el consumo cero de energía externa. Todas las viviendas están estudiadas para conseguir el máximo confort de sus vecinos, habiéndose atenuado las fachadas existentes para mejor el consumo energético, instalándose suelo radiante y refrigerante, y siendo la producción de agua caliente sanitaria mediante un equipo centralizado de aerotermia de alta eficiencia, con apoyo de placas fotovoltaicas. El resto de calidades del Palacio de los Miranda es acorde con una promoción que va a marcar un hito dentro de la promoción inmobiliaria de alta eficiencia en Europa. En cuanto a su localización, El Palacio de los Miranda se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Valladolid, junto a emblemáticos edificios religiosos, como la Iglesia del Salvador, Las Esclavas; edificios civiles, como el Colegio Notarial de Castilla y León, la Residencia Reyes Católicos. En un entorno de calles peatonales, donde se concentran las mejores librerías de la capital, y la popular calle Teresa Gil, área comercial de la ciudad con gran variedad de comercios y cafeterías, y que desemboca en el Mercado de la Plaza de España y el Mercado del Campillo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Valladolid

Anunciant

ENGEL & VÖLKERS ? Valladolid

ENGEL & VÖLKERS Valladolid pertenece a esta inmobiliaria con 40 años de experiencia, prese...

Ref. anunci:

Garaje

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ENGEL & VÖLKERS ? Valladolid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.