Tornar al llistat

Garatge en venda a Alcorrín de 30 m²

6.000 €
30 m²

Descripció

CANSADO DE BUSCAR PARKING? OPORTUNIDAD DE GARAJE EN MANILVA! IDEAL PARA INVERTIR! Geslawbrokers le brinda la posibilidad de obtener plaza de garaje ubicado en una planta sótano de edificio en venta en MANILVA, Málaga. Dispone de una superficie de 30 m². el garaje se encuentra en un edificio residencial de la urbanización Vistalmar Duquesa Norte, situada en Alcorrín, perteneciente al municipio de Manilva (Málaga). acceso a la A-7 dista apenas 1 km, por lo que goza de buena comunicación con Gibraltar y los municipios de San Roque, San Luis de Sabinillas y Estepona. DISPONEMOS DE VARIOS GARAJES EN PROMOCION DENTRO DE LA URBANIZACION! Manilva es un municipio que forma parte de la Comarca de Costa del Sol Occidental, compuesto en tres núcleos de población: Manilva, San Luis de Sabinillas y el Castillo de la Duquesa, además de varias urbanizaciones. Cuenta con una economía donde la principal actividad económica es el sector terciario, donde destaca los servicios y el turismo, ya que en las zonas costeras se concentra la mayor parte del turismo. Como lugares de interés destacar el Castillo de la Duquesa, la Iglesia de Santa Ana y el Museo Arqueológico Municipal. Si quiere vivir en un lugar de ensueño en La Costa del Sol y no perder esta OPORTUNIDAD, no dude en llamarnos sin compromiso! estaremos encantados de atenderle. Solicite visita y estaré encantado de poder orientarle de forma gratuita en todo el proceso de compra y si necesita financiar la compra de esta propiedad, disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y gratuita la mejor financiación del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | i otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda ". geslawbrokers. com facebook. com/geslawbrokers instagram. com/geslawbrokers. No dude en visitar! Soy FELICIDAD gestor comercial de Geslawbrokers en esta zona y quedo a su disposición.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcorrín, Manilva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GESLAWBROKERS

EFICACIA y RESPONSABILIDAD

Ref. anunci:

FE1-MAN-60459192

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESLAWBROKERS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.