Tornar al llistat

Garatge en venda a vía Gran Germanías de 16 m²

34.500 €
16 m²

Descripció

Esta exclusiva plaza de garaje, situada en el primer sótano del garaje en la prestigiosa Gran Vía Germanías 49, se presenta como una oportunidad única para los compradores que buscan comodidad y seguridad en el corazón de la ciudad. Con una generosa superficie de 15,35 m², esta plaza de garaje destaca por su entrada y salida independiente, lo que facilita un estacionamiento sin complicaciones y maniobras. La ubicación estratégica de esta plaza de garaje ofrece un acceso sin igual a una de las zonas más transitadas de la ciudad, garantizando la conveniencia tanto para residentes locales como para aquellos que buscan una solución de estacionamiento de alta calidad. La seguridad es una prioridad, con medidas implementadas todos los días durante las noches para brindar tranquilidad y protección a su vehículo. Esta característica añade un valor adicional, asegurando la protección de su inversión las 24 horas del día. No pierda la oportunidad de adquirir esta plaza de garaje que combina funcionalidad, ubicación privilegiada y seguridad. ¡Contáctenos hoy para obtener más información y asegure su espacio de estacionamiento en el primer sótano de Gran Vía Germanías 49!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Russafa, L´Eixample, Valencia

Anunciant

HELICE Inmobiliaria_RAICV 2172

Agencia PREMIUM de Valencia

Ref. anunci:

H2130

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HELICE Inmobiliaria_RAICV 2172

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.