Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Garatge en venda a Zona Nord de 19 m²

21.000 €
19 m²

Descripció

2 Plazas de parking en Zona Aiguacuit-Sant Joan. Parking de pocas plazas, solo 16, la mayoría pertenecientes a propietarios de pisos ubicados en el mismo edificio. Se trata de un local bien cuidado. Características Edificio-Garaje Se trata de un garaje amplio, con puerta motorizada y rampa poco pronunciada que hace que el acceso y desplazamiento por su interior sea cómodo. El edificio fue construido en 1999 y se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento. El parquing se encuentra en la planta sótano y está formado por 16 plazas. Entorno Su magnífica ubicación permite acceder a pie, en pocos minutos, a la mayoría de puntos emblemáticos de la Ciudad, como son las principales zonas comerciales,.. . Información del Municipio Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf, situada a medio camino entre las principales áreas metropolitanas (a 40 km. de Barcelona y 45 de Tarragona), con una extensión total de 33,5 km2 y una población de unos casi 70.000 habitantes. Su localización privilegiada, junto al macizo del Garraf, le proporciona un micro clima especial que le permite disfrutar de muchas horas de sol a lo largo de todo el año. Ciudad de aire familiar con tradición agrícola y pesquera, dispone de todos los servicios y comodidades de una gran ciudad sin los agobios y estrés diario de las mismas. Dispone de infraestructuras náuticas y de ocio: puerto deportivo, playas, paseo marítimo, campo de golf.. . La oferta comercial y cultural es muy variada y completa, con tiendas de todo tipo, museos de fama nacional como el Víctor Balaguer (arte catalán del romanticismo), o de tecnología, como el del Ferrocarril; cuenta con una programación estable de teatro, música, cine y festivales de música. Así mismo, ofrece una gastronomía rica y variada muy importante y reconocida al igual que sus carnavales y otras fiestas populares muy variadas. También dispone de universidad UPC y numerosas escuelas de gran prestigio ubicadas en la zona. En el precio de venta no se incluyen los impuestos que se deriven de la compraventa, así como gastos notariales, gestoría y registrales que legalmente, correspondan por ley. VEN A VERLO, LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Nord, Vilanova i La Geltrú

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Vestalia Inmobiliaria

Ref. anunci:

SEGV0044

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Vestalia Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.