Tornar al llistat
12 FotosVídeo

Garatge en venda a calle Talavera de 28 m²

38.000 €
44.600 €
28 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

OPORTUNIDAD. ¡Descubre la comodidad definitiva con esta amplia plaza de parking en la planta sótano del prestigioso conjunto residencial Carretera de Sevilla, en Antequera! Con una generosa superficie de 28 m², esta plaza ofrece mucho más que un simple espacio para tu vehículo. El acceso a tu plaza es una experiencia sin complicaciones gracias a una amplia rampa, acceso peatonal mediante escaleras y ascensor. La versatilidad es clave, y esta propiedad te brinda múltiples opciones para llegar a tu plaza de forma conveniente. Además de un lugar seguro para tu vehículo, esta plaza de parking cuenta con espacio adicional para la realización de maniobras, asegurando una experiencia de estacionamiento sin estrés. Pero eso no es todo, ¡también incluye un cuarto trastero ubicado en la misma plaza! Situada en el casco urbano al noreste, y próximo al centro comercial La Verónica, tendrás a tu alcance todos los servicios básicos, superficies comerciales y comercios de proximidad. La ubicación estratégica de esta plaza de parking te brinda la comodidad que mereces. No dejes escapar esta oportunidad de mejorar tu día a día con una plaza de parking en el conjunto residencial Carretera de Sevilla. ¡Contáctanos ahora para más detalles y asegura tu espacio en este codiciado lugar en Antequera! ¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! TLF: 6.5. 3.9. 1.9. 9.7. 0. VISITE NUESTRA WEB WWW. COMMERZIA. ES. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona de la Vega, Antequera

Anunciant

Commerzia

CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PR...

Ref. anunci:

02-ANT-60716875

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Commerzia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.