Tornar al llistat

Garatge en venda a avenida De Manoteras de 18 m²

10.500 €
18 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Cronopiso Vende en exclusiva Plaza de Garaje en la zona Sanchinarro. La plaza de Garaje, tiene capacidad para un vehículo grande, mediano o pequeño. Ubicada en una finca que cuenta con una entrada peatonal, esta plaza cuenta con una superficie útil de 18 metros. En resumen, esta plaza de garaje ofrece no solo un amplio espacio, sino también un conjunto de medidas de seguridad y comodidades que la convierten en una opción ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y la practicidad al estacionar su vehículo. Sanchinarro es un área residencial ubicada en el barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza de Madrid. Se comenzó a construir a principios de los años 2000 y está situado al este de la Autovía del Norte (A-1), lindando al oeste con Las Tablas, al este con Valdebebas, al sur con Manoteras y con Virgen del Cortijo y al norte con la urbanización El Encinar de los Reyes, ya perteneciente a Alcobendas. La zona cuenta con comercios de referencia como El Corte Inglés, dos hospitales privados, el Hospital Sanitas - La Moraleja y el Hospital de Madrid Norte - Sanchinarro, así como con acceso cercano a colegios, parques y zonas de ocio y restauración. Está muy bien conectada, tanto por autobús, Metro, Cercanías y Metro ligero.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Virgen del Cortijo - Manoteras, Hortaleza, Madrid

Anunciant

Cronopiso

Ref. anunci:

103034259

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Cronopiso

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.