Tornar al llistat

Garatge en venda a Villarrapa - Garrapinillos de 25 m²

3.900 €
25 m²

Descripció

Promoción de oficinas, locales y garajes a la venta en Zaragoza. La planta baja y primera, se destina a locales, que se encuentran en bruto, por lo que estarían exentos de certificación energética. Cuentan con superficies de 267 m² y 217 m². La planta segunda y tercera, son oficinas con superficies que varían desde los 175 m² a los 400 m². Todas las plantas son diáfanas, perfectamente divisibles y modulables, previstas para cualquier adecuación. La promoción dispone además de 33 garajes, de fácil acceso y amplio espacio de maniobra. La promoción se ubicada en "Plataforma Logística Zaragoza" en los edificios PC-2 y PC-19 en Avd. Diagonal y Calle Osca respectivamente. En este área se han ubicado grandes empresas de distribución y logística como Amazon, Inditex, Mercadona, DHL, etc por lo que la zona cuenta con todos los servicios a su alrededor. Se encuentra a tan solo 4,6 Km del aeropuerto y 15 minutos de la estación de AVE Zaragoza-Delicias. Las comunicaciones son excelentes por carretera ya que comunica con la Autovía Nacional A-2 (Barcelona), Autovías A-23 y A-68, AP-68, y de circunvalación Z-30 y Z-40 y autovías A-68. Una oportunidad única para invertir. Con nuestros servicios podrá encontrar el activo residencial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. - El inmueble se encuentra gravado con una o varias cargas, la/s cual/es se encuentra/n pendiente/s de su cancelación. Consultar su situación actual, así como, sus posibles limitaciones y la asunción de su cancelación. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villarrapa - Garrapinillos, Barrios rurales del oeste, Zaragoza

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Casaktua

Ref. anunci:

KC-00122-0001

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casaktua

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.