Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Garatge nou en venda a calle Isabel Garbayo Ayala

14.000 €

Descripció

ÚLTIMOS GARAJES Y TRASTEROS A LA VENTA TODAS LAS VIVIENDAS VENDIDAS *|SOTO DE LEZKAIRU FASE 1, 2 Y 3 Es un residencial con personalidad propia ubicado en uno de las mejores zonas de Pamplona, en la zona de Soto de Lezkairu, un Ensanche moderno conectado al Segundo Ensanche. Dicen que para cambiar el mundo tienes que empezar por tu hogar, por eso la promoción cumple con los criterios de sostenibilidad del sello Breeam. Esta promoción cuenta con dicho certificado de eficiencia y sostenibilidad. Este prestigioso método de evaluación de la sostenibilidad proporciona una serie de herramientas y procedimientos destinados a medir, analizar y ponderar los niveles de sostenibilidad en el diseño, ejecución y mantenimiento de las nuevas construcciones. El certificado se aplica tanto a la fase de diseño como a la de construcción y establece diez categorías: Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del Suelo, Contaminación e Innovación. Gracias a los aspectos de mejora que conllevan los sellos de sostenibilidad, las viviendas con certificación BREEAM tiene unos baremos de calidades mayores a la oferta existente en el mercado. Menos consumos y menos mantenimiento hacen más atractiva la inversión. Por dichos factores, los bancos ya conceden mejores hipotecas y además se consigue un alquiler y/o venta más rápida y con mejores condiciones porque se puede acreditar la calidad constructiva del edificio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lezkairu, Pamplona

Anunciant

ACCIONA

Ref. anunci:

garaje

Última actualització:

17/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb ACCIONA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.