Tornar al llistat

Garatge en venda a calle De Illescas de 44 m²

20.000 €
44 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Bienvenido a la oportunidad de inversión perfecta para tu comodidad y seguridad! Presentamos dos plazas de garaje contiguas que ofrecen una impecable practicidad en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Estas plazas de garaje no solo garantizan un espacio seguro para tus vehículos, sino que también te prestan una serie de ventajas exclusivas. Con acceso directo desde la calle, disfrutarás de la máxima comodidad al estacionar y salir de tu automóvil en cualquier momento del día. Además, la ubicación estratégica en el corazón del barrio te permite acceder fácilmente a tus destinos favoritos, ya sea para ir de compras, disfrutar de la vida nocturna o simplemente explorar los encantos de la zona. Imagina la tranquilidad de saber que tus vehículos están protegidos en un espacio seguro y vigilado las 24 horas del día. Ya sea que estés buscando una inversión a largo plazo o simplemente deseas mejorar tu calidad de vida, estas plazas de garaje ofrecen una oportunidad única para satisfacer tus necesidades de estacionamiento en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de asegurar tu comodidad y conveniencia. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y haz realidad tu sueño de tener un espacio seguro y accesible para tus vehículos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aluche, Latina, Madrid

Anunciant

Inmobiliaria Transparente

Nos basamos en el valor de la comunicación y la confianza en el negocio.

Ref. anunci:

104332600

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Transparente

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.