Tornar al llistat

Garatge en venda a San Roque - Ronda norte de 20 m²

13.000 €
20 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Bienvenido al lugar perfecto para asegurar la seguridad de tu vehículo y almacenar tus pertenencias! Tenemos la plaza de garaje y trastero ideal para ti en la codiciada zona de la Picuriña en Badajoz. Esta es tu oportunidad de adquirir un espacio seguro y conveniente para tu coche y tus objetos más preciados. Características del Garaje y Trastero: Ubicación: Situado en una de las zonas más demandadas de Badajoz, la Picuriña. Disfrute de la comodidad de tener su propio espacio de estacionamiento y almacenamiento en una ubicación privilegiada. Seguridad: Este garaje y trastero están equipados con sistemas de seguridad modernos para garantizar la tranquilidad de tus pertenencias. Descansa fácilmente sabiendo que tus objetos están protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Espacio: La plaza del garaje es lo suficientemente amplia para acomodar tu vehículo cómodamente, mientras que el trastero ofrece espacio adicional para tus herramientas, artículos de temporada o cualquier cosa que necesites guardar. Accesibilidad: Accede fácilmente a tu plaza de garaje y trastero en cualquier momento del día. La ubicación estratégica te permite llegar rápidamente desde y hacia tu hogar u oficina. Precio Atractivo: Esta es una oportunidad única para invertir en un espacio de almacenamiento seguro a un precio muy atractivo. No pierdas la oportunidad de asegurar tu plaza de garaje y trastero en la Picuriña. ¡No esperes más para garantizar la seguridad y comodidad de tus posesiones! Contacta con nosotros hoy para más información y para organizar una visita. ¡Este espacio puede ser tuyo y mejorar tu estilo de vida!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Roque - Ronda norte, Badajoz

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Colón

Ref. anunci:

V4486

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Colón

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.