Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànol

Garatge en venda a Areal – Zona Centro de 11 m²

49.000 €
11 m²

Descripció

ATENCION,AMANTES DEL CONFORT Y LA PRACTICA ABSOLUTA! ¿Estás cansado de la pesadilla de encontrar aparcamiento en el centro de Vigo? ¡Pero espera, tenemos la solución perfecta que estabas esperando! Te presentamos una oportunidad única: una plaza de garaje en venta en la prestigiosa Plaza de Compostela, situada en el corazón vibrante de Vigo. ¡Imagina tener tu propio espacio seguro y protegido, justo a un paso de todos los lugares de moda y los puntos de interés! Esta plaza de garaje, de tamaño ideal, te proporcionará la libertad que siempre has deseado. Di adiós a los estragos de buscar estacionamiento y las vueltas interminables. Con tu propio refugio en la Plaza de Compostela, disfrutarás de un acceso sin complicaciones y de una comodidad inigualable. Pero eso no es todo. Esta plaza de garaje es mucho más que un lugar para estacionar tu vehículo. Es una inversión inteligente en tu calidad de vida y seguridad. En una ubicación privilegiada como la Plaza de Compostela, tendrás un activo que se revaloriza con el tiempo. Es una oportunidad única de asegurar tu patrimonio mientras disfrutas de todas las comodidades de vivir en el epicentro de la acción. Imagina la tranquilidad de saber que tu vehículo está resguardado las 24 horas del día en un lugar exclusivo y protegido. Olvídate de los riesgos de daños, robos o arañazos. Esta plaza de garaje te brinda la máxima seguridad y te permite despreocuparte por cualquier eventualidad. No dejes escapar esta ocasión de oro para hacerte con una plaza de garaje en el codiciado centro de Vigo. La demanda es alta y los lugares son limitados. Actúa ahora y contáctanos para obtener más información y asegurar tu visita personalizada. En resumen, te ofrecemos una plaza de garaje en la Plaza de Compostela, en pleno corazón de Vigo. Tamaño ideal, acceso sin complicaciones y la oportunidad de invertir en tu seguridad y comodidad. No esperes más, ¡ponte en contacto con nosotros hoy mismo y asegura tu propio espacio en esta ubicación exclusiva! ¡Tu libertad de aparcar sin estrés te espera en la Plaza de Compostela! ( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ). ( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ). PARA PROPIETARIOS: ¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa. ¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías. ¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes. ¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo. Infórmate:.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Areal – Zona Centro, Casco Urbano, Vigo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

donpiso VIGO CENTRO

Ref. anunci:

275556

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb donpiso VIGO CENTRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.