Tornar al llistat
14 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Garatge en venda a calle De Aranjuez de 10 m²

22.990 €
24.990 €
10 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA ¡Oportunidad única de adquirir tu propia plaza de garaje en Madrid! Esta exclusiva plaza se encuentra en el sótano -3 del edificio ubicado en la Calle Aranjuez nº 11, con acceso para vehículos directamente desde dicha calle. Con una generosa superficie útil de más de 10m2, esta plaza ofrece comodidad y seguridad para tu automóvil. El edificio que da a dos calles, permite la entrada peatonal desde la Calle Aranjuez nº 11 o la Calle Almansa nº 62. Además, cuenta con un sistema de seguridad avanzado que detecta el peso tu vehículo, garantizando la apertura automática de la puerta solo si el vehículo se encuentra delante de la puerta, brindando tranquilidad y seguridad adicional. Destacamos las amplias y cómodas rampas, así como las zonas de circulación espaciosas, facilitando tanto la entrada como la salida de tu vehículo. Esta plaza de garaje ofrece una experiencia única y práctica para tus necesidades diarias. En cuanto a la ubicación, la zona cuenta con todos los servicios necesarios para tu comodidad. Con fácil acceso a las principales vías y servicios cercanos, esta plaza de garaje se encuentra en un entorno conveniente y bien conectado. ¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu espacio de estacionamiento en el corazón de Madrid! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles! We speak Spanish, English, Russian Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. De haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público, no se incluye los gastos de adquisición o cancelación (Notario, registro, gestión, hipotecas, impuestos, plusvalías, honorarios, etc. ). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bellas Vistas, Tetuán, Madrid

Anunciant

PRINCESS HOMES

Ref. anunci:

103733539

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PRINCESS HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.