Tornar al llistat
7 FotosVídeo

Garatge en venda a Urbanitzacions del sud de 11 m²

25.000 €
11 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Parking en venta en carrer Blaumar en Sant Pere de Ribes Oportunidad Única: 3 Plazas de Parking en Urbanización de Lujo con Vigilancia 24h, Sant Pere de Ribes, CASAS DEL MAR, de 11?m² cada una. Características destacadas del Parking en venta Descubra la comodidad y la seguridad que ofrece esta exclusiva oferta de tres plazas de parking, ubicadas en el nivel -1 de una impresionante urbanización de lujo. Con 11?m² cada una, estas plazas ofrecen el espacio perfecto para garantizar la protección y el resguardo de su vehículo o embarcación en un entorno privilegiado. Ubicación Inmejorable Todas las plazas se encuentran en el mismo nivel de la finca, proporcionando un acceso fácil y conveniente. Esta singular disposición facilita la gestión de sus vehículos y maximiza la eficiencia de uso. Seguridad las 24 Horas La tranquilidad es primordial, y estas plazas de parking ofrecen seguridad constante con un sistema de vigilancia las 24 horas, asegurado por un agente de seguridad privada. Su vehículo estará protegido con una atención personalizada y un monitoreo constante. Oferta Especial por la Compra Conjunta El precio de cada plaza de parking es de 25.000 eur, aproveche la oportunidad de adquirir las tres plazas de parking juntas a un precio especial. Esta opción no solo le brinda una solución completa para sus necesidades de estacionamiento, sino que también representa un ahorro significado. No pierda la oportunidad de asegurar su espacio en esta codiciada urbanización, donde la conveniencia, la seguridad y el lujo se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctenos hoy para más detalles y para programar una visita! AGENTE COMERCIAL: Anna Rodrigo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Urbanitzacions del sud, Sant Pere de Ribes pueblo, Sant Pere de Ribes

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TotPenedès

Ofrecer una plataforma en línea de vanguardia que permita a los clientes explorar propieda...

Ref. anunci:

103913456

Última actualització:

10/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TotPenedès

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.