Tornar al llistat

Garatge en venda a calle Salinas de 11 m²

43.000 €
11 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

SI trabajas en el centro de Málaga, y estas buscando comodidad para tu transporte, esta plaza de garaje en venta se encuentra en el corazón del centro histórico de Málaga, una ubicación excepcionalmente deseable. Está situada a pocos pasos de la majestuosa Catedral de Málaga y a tan solo 2 minutos a pie de la famosa Calle Larios, la arteria principal de la ciudad. La plaza de garaje se encuentra en un edificio que cuenta con dos ascensores, servicios de conserjes y seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad y protección de su vehículo en todo momento. Esto es especialmente valioso en una zona tan concurrida y con alta demanda de estacionamiento como el centro histórico de Málaga. La plaza de garaje es una adición perfecta para quienes viven o trabajan en esta zona de la ciudad, donde el estacionamiento puede ser un verdadero desafío. Además, tener un lugar seguro y protegido para su vehículo es esencial para evitar preocupaciones y facilitar el acceso a las atracciones y servicios del centro histórico, pudiendo disponer de el a cualquier hora del día. Esta plaza de garaje es una oportunidad para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de estacionar en el centro histórico de Málaga, con la Catedral y la vibrante Calle Larios a pocos minutos a pie, mientras se beneficia de los servicios de conserjes y seguridad las 24 horas. En cumplimiento del Decreto de la junta de Andalucía, 218-2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos como honorarios de tramitación inmobiliaria, inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Histórico, Centro, Málaga

Anunciant

JHomesmalaga

Ref. anunci:

JH-0020

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JHomesmalaga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.