Tornar al llistat
12 FotosVídeo

Garatge en venda a Sant Joan - Molí del Vent de 27 m²

14.000 €
27 m²

Descripció

Esta encantadora plaza doble de aparcamiento se encuentra en la prestigiosa zona de Josep Coroleu, en la encantadora ciudad de Vilanova i la Geltrú. Con una ubicación estratégica y conveniente, el parking está cerca de servicios, comercios y áreas de recreación, brindando comodidad y accesibilidad a sus propietarios. Características destacadas: Plaza doble: Este espacio de estacionamiento ofrece la comodidad de dos plazas, proporcionando espacio adicional para vehículos o almacenamiento. Esta plaza doble de estacionamiento no solo ofrece comodidad, seguridad y accesibilidad, sino que también representa una inversión inteligente en una ubicación conveniente. No pierda la oportunidad de asegurar su propio espacio de estacionamiento en Josep Coroleu, Vilanova i la Geltrú. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Para su financiación puede contar con nuestro departamento financiero Kìron la red en franquicia del Grupo Tecnocasa dedicada a la intermediación financiera. Trabajamos con la red de oficinas inmobiliarias de Tecnocasa para ofrecer a nuestros clientes un servicio global que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras. Los profesionales Kìron, gracias a un profundo conocimiento del mercado bancario, te ayudan a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapta a tus preferencias. Ahórrate el esfuerzo de buscar entre todos los bancos, nosotros conocemos ampliamente todas las ofertas y sabemos cuál es la mejor opción para ti! Comercial: Irene Ruiz Vilchez.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Joan - Molí del Vent, Vilanova i La Geltrú

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Tecnocasa Vilanova Daurada

Ref. anunci:

PSE14

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Vilanova Daurada

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.