Tornar al llistat

Garatge en venda a calle Valencia de 14 m²

11.500 €
14 m²

Descripció

500 METROS DE PLAYA PLAZA DE GARAJE CERRADA DE 14M2 POR 12.500€ Plaza de garaje en Torrevieja, muy bien situada con acceso con rampa y de fácil aparcamiento, cercano a la playa y puerto deportivo y cercano a todos los servicios. En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración. La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa. Servicio financiero Ventajas para el comprador Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación. Plaza de garaje cerrada en Torrevieja, muy bien situada con acceso con rampa y de fácil aparcamiento, cercano a la playa y puerto deportivo y cercano a todos los servicios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja

Anunciant

Inmobiliaria Torrevieja El Acequíon

Ref. anunci:

103313767

Última actualització:

01/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Torrevieja El Acequíon

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.