Tornar al llistat

Garatge en venda a avenida Maritima de 15 m²

35.000 €
15 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Tecnocasa Candelaria te presenta la oportunidad de adquirir una plaza de garaje y trastero en la prestigiosa comunidad Afirama, ubicado en la Avenida Maritima, en el corazón de Candelaria. Esta plaza de garaje y trastero no solo te brindarán la comodidad de tener un espacio garantizado para estacionar tu vehículo, sino también la seguridad y la tranquilidad que necesitas en tu día a día. La plaza de garaje tiene de superficie útil 15,15m2 y el trastero 12m2 Con respecto a la localización del inmueble podremos decir que se encuentra bien ubicado, en una zona de buenas conexiones hacia todas las autopistas (En la costa de Candelaria) además de disponer de todos los servicios necesarios para el día a día, farmacias, colegios, instituto, supermercados, parques, transporte público, etc.. . Por protección de datos, nos reservamos la ubicación exacta del inmueble. Todas las ubicaciones que puedan aparecer en las fotografías del anuncio o en los enlaces de tour virtual, son aproximadas. Para más información, contáctenos. Desde Tecnocasa, contamos con KIRON, un departamento financiero propio, desde el que podemos realizarle un estudio sin compromiso y de forma personalizada, para brindarle toda la información que necesita en el proceso de compra/venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar sus dudas, aconsejarle y concertar una visita. ¡Le atenderemos con mucho gusto! . Llámanos o déjanos tu mensaje por WhatsApp en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria

Anunciant

Tecnocasa Candelaria

Ref. anunci:

104334231

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Candelaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.