Tornar al llistat
Immoble sense fotos

Garatge en venda a calle Centro de 20 m²

18.000 €
20 m²

Descripció

¡Atención! ¡Gran oportunidad de inversión en el centro de la ciudad! Este amplio garaje en venta es perfecto para aquellos que buscan un espacio seguro y cómodo para estacionar su vehículo. Con más de 20 m2 de espacio, este garaje tiene capacidad más que suficiente para un coche grande y aún cuenta con espacio adicional para una moto, patín o bicicletas. Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, este garaje se encuentra cerca del paseo principal, lo que facilita el acceso a tiendas, restaurantes y otros servicios. Además, su cómodo aparcamiento hace que sea una opción ideal para aquellos que deseen evitar las complicaciones del estacionamiento en la calle. Con una puerta automática grande y un acceso que permite la entrada de cualquier tipo de vehículo alto, como todoterrenos, este garaje es perfecto para aquellos que necesitan un espacio seguro y práctico para sus vehículos. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir tu propio garaje en el centro de la ciudad! Contáctanos ahora para más información. POSIBILIDAD TAMBIEN DE ALQUILER.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bailén

Anunciant

Promociones Delacruz

Ref. anunci:

V-184

Última actualització:

04/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Promociones Delacruz

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.