Tornar al llistat

Garatge en venda a calle De Los Relatores de 23 m²

39.000 €
23 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

"El primer dia que aparque en este garaje me cambie el coche. Siempre he vivido en el centro de Madrid y nunca había necesitado una plaza de garaje. Hace años aparcar en el centro no es como ahora, que si el ticket de la hora una pegatina que dice que tu coche puede estar o no, años atrás daba igual si tenias una citroen con la palanca más larga que las marchas o un 4 x4 aparcabas en el centro. Cuando empezaron con todas estas moderneces tuve que comprarme un garaje, este que vendo ahora. Me salía más barato invertir en un garaje que el dinero que me dejaba en los parking del centro, que con lo que cobran podían lavarnos el coche. Si te has venido a vivir al centro hace poco, porque te gusta, el centro es increible pero te desesperas todas estas moderneces yo te puedo solucionar ese problema. Compre la plaza cuando tenia la citroen de palanca larga y el primer dia que la deje dentro del garaje me sobraba mucho espacio, asi que me compre un coche más grande y luego una moto y otra. En este garaje he tenido un coche grande y dos motos, su forma es rara no es el típico garaje rectangular por eso podia meter un coche y dos motos. Los ultimos años como ya no cogia los vehiculos, la puse en alquiler. Preguntas que me hacen sobre la plaza. ¿Si compro esta plaza de garaje estoy haciendo una buena inversión? Claro que sí, no tendrás que dar vueltas ni pensar en cuanto te van a cobrar del parking y el coche no dormirá en la calle. Si lo usas como inversión yo cobraba 170 euros todos los meses, valor seguro esta compra. ¿Por qué compraste una planta -3? Primero porque era la unica que tenía este tamaño y siempre me ha parecido más seguro las plantas más bajas. Pero que más da si el garaje tiene puerta y seguridad. Por si acaso una planta - 3 que estamos en el centro.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Embajadores - Lavapiés, Centro, Madrid

Anunciant

Rath Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria compuesta por peritos y profesionales colegiados. Actualmente centrados en Ri...

Ref. anunci:

Relatores

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Rath Grupo Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.