Tornar al llistat

Local en venda a Martorell de 47 m²

89.000 €
1
47 m²

Descripció

Descubre este local diáfano, insonorizado y reformado, ubicado estratégicamente cerca de la Rambla Pep Ventura. Con características ideales para diferentes propósitos, este espacio es perfecto tanto para inversores que deseen alquilarlo para eventos, con su espacio de almacenamiento, patio y baño con ducha, como para profesionales que busquen un lugar de trabajo insonorizado con espacio extra de almacén. Este local ofrece versatilidad y comodidades para adaptarse a tus necesidades. Ya sea que estés pensando en invertir y aprovechar su potencial en eventos o busques un espacio de trabajo funcional y bien acondicionado, este local se presenta como la opción perfecta. No dejes pasar la oportunidad de explorar este espacio único que cumple con todos tus requisitos. ¡Este puede ser el local que estas buscando! ¡Solicita información sin compromiso! ¡Estaremos encantados de poder ayudarte, porque para nosotros lo importante ERES TÚ! Impuestos y gastos inherentes de la compra no incluidos, tampoco están incluidos mobiliario, decoración ni enseres. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Comprarcasa F & F Inmobiliaria os presenta este local en EXCLUSIVA. Si necesitas financiación para la compra de este local, te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor financiación que se adapte a tu perfil a través de un estudio personalizado. Comprarcasa F & F Inmobiliaria somos una empresa especializada en la compra venta de inmuebles con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario ayudando a vender o comprar un hogar a numerosas familias. La Compraventa de una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida y por tanto es fundamental contar con un profesional especializado en dicho viaje para que te asesore y no tengas que preocuparte de nada, en todo el proceso de compra o venta de tu vivienda. En Comprarcasa F & F Inmobiliaria tendrás el asesoramiento de un API colegiado 2856, aicat 1334, CRS y REALTOR, además pertenecemos a la agrupación MLS nacional, AMPSI, con los que colaboramos activamente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Martorell

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

F & F gestión inmobiliaria

gRACIAS a una total dedicación basada en la profesionalidad y el trato personalizado a cad...

Ref. anunci:

5661

Última actualització:

01/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb F & F gestión inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.