Tornar al llistat

Local en venda a Ejido Centro de 125 m²

85.000 €
1
125 m²

Descripció

Descubre el lugar perfecto para emprender o expandir tu negocio en el corazón de El Ejido. Este local comercial, con una generosa superficie de 125 metros cuadrados, representa una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Gracias a su estado seminuevo y su orientación este, disfrutarás de un espacio lleno de luz natural durante toda la jornada, creando un ambiente acogedor y productivo. La propiedad cuenta con un baño, garantizando comodidad para ti, tus empleados y clientes. El suelo de parquet añade un toque de elegancia y calidez, convirtiendo cada rincón en un espacio acogedor y distinguido. Ubicado en una zona estratégica de El Ejido, este local se beneficia de una excelente conectividad y visibilidad. Rodeado de centros comerciales, centros médicos, colegios, parques y supermercados, ofrece un acceso sin igual a una amplia gama de servicios, asegurando un flujo constante de clientes potenciales. Además, las vistas despejadas contribuyen a crear un ambiente agradable y abierto, ideal para todo tipo de actividades comerciales. Este local comercial es más que un espacio; es una puerta abierta a un sinfín de oportunidades para hacer crecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas de El Ejido. Con una orientación perfecta y situado en una zona de gran afluencia, es el escenario ideal para convertir tus sueños empresariales en realidad. Con un precio de venta de 85.000 €, este local comercial representa una inversión inteligente para emprendedores visionarios y empresarios consolidados. No dejes pasar esta excepcional oportunidad de establecer tu negocio en un lugar destacado de El Ejido. Contacta hoy mismo para más información y da el primer paso hacia el éxito de tu negocio en una ubicación sin comparación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ejido Centro, El Ejido ciudad, Ejido (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Durán

Especialistas en apartamentos, pisos, chalets, venta y alquiler en Almería (El Ejido)

Ref. anunci:

16351

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Durán

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.