Tornar al llistat
8 FotosVirtual Tour

Local en venda a San Juan de Alicante/Sant Joan d´Alacant amb aire acondicionat

53.000 €
1
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic no indicat

Descripció

Se vende local comercial en San Juan, Alicante, ubicado en la zona del Pueblo de San Juan. El local cuenta con una superficie de 70.00 metros cuadrados y ha sido completamente reformado, ofreciendo un aspecto moderno y atractivo. En su interior, dispone de un baño y cuenta con suelo de gres, proporcionando una base resistente y de fácil mantenimiento. Además, el local cuenta con varios extras que incrementan su valor, como conexión de agua, aire acondicionado y acceso cercano a servicios de transporte público, como autobuses y tranvía. La ubicación del local es inmejorable, ya que se encuentra en una zona céntrica, rodeada de centros comerciales, centros médicos y supermercados. También está cerca de universidades y colegios, lo que lo convierte en un lugar atractivo para diferentes tipos de negocios. Además, la proximidad a la costa ofrece la posibilidad de atraer a turistas y residentes que buscan disfrutar del entorno costero. También se encuentra cerca de campos de golf, hospitales y parques, lo que añade un atractivo adicional para diferentes segmentos de mercado. En resumen, este local comercial en San Juan, Alicante, es una oportunidad ideal para aquellos que buscan una ubicación estratégica y con un alto potencial de atracción de clientes. Su estado reformado, los extras incluidos y la variedad de servicios y lugares de interés cercanos hacen de este local una opción destacada para iniciar o expandir tu negocio. No pierdas la oportunidad de adquirirlo y aprovechar todas las ventajas que ofrece. * Precios sin honorarios de agencia al comprador. ** Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos. *** Mobiliarios, decoración, electrodomésticos y vehículos que puedan salir en fotos o video, no incluidos en el precio. ****Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Juan de Alicante/Sant Joan d´Alacant

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmoromar

Encontramos la casa de tus sueños

Ref. anunci:

1324V

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoromar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.