Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Local en venda a Creu de Barberà de 305 m²

170.000 €
2
305 m²

Descripció

Gran oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial a reformar con una amplia superficie y muchísimas posibilidades de explotación. Se trata de un espacio diáfano, luminoso y versátil, que podrás adaptar a tus necesidades y preferencias. podrás montar casi cualquier tipo de negocio, desde una tienda, una oficina, una clnica, hasta un gimnasio. El local comercial está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, en el Paseo Rubio I Ors, una de las principales vías comerciales y peatonales de Sabadell. Se encuentra rodeado por edificios residenciales, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, supermercados y a pocos minutos andando del Hospital. Además, cuenta con muy buena comunicación, ya que se encuentra rodeado de paradas de autobuses y con muy buen acceso a la carretera N-150, que te conectará con Barcelona y otras localidades cercanas. No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única de adquirir en propiedad este local comercial con una amplia superficie y muchísimas posibilidades de explotación en una ciudad en constante crecimiento. Actualmente no disponemos de fotos interiores ya que el local comercial se encuentra tapiado. Local comercial con posibilidad de cambio de uso a cargo del comprador. ¿Quieres más información? más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios tanto a nivel particular como para inversores. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Creu de Barberà, Creu de Barberà - Sector Sud, Sabadell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0134553

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.