Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Logroño de 402 m²

900.000 €
1
402 m²

Descripció

¿Buscas comprar un local comercial en la localidad de Logroño? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial / oficina. Ubicado en una inmejorable situación en el centro de Logroño, junto a todos los servicios a tan sólo unos metros. Edificio plurifamiliar de 9 plantas sobre rasante, más sótano bajo rasante. De gran calidad constructiva, se encuentra ubicado en el centro de Logroño, perfectamente comunicado por toda la red de transporte de la ciudad. A tan sólo 3 minutos caminando a la calle Laurel, dónde disfrutar de todos los servicios y ocio. Inmejorable ubicación para establecer tu nueva idea de negocio y/o albergar las oficinas o centro administrativo de tu actividad económica. Logroño es una ciudad y municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Con 150.211 habitantes (2022), también es su localidad de mayor población, concentrando casi la mitad del total, así como su centro económico, cultural y de servicios. El municipio de Logroño está situado en el norte de la Rioja Media. Limita con los municipios de Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo en La Rioja, Laguardia, Lanciego y Oyón en Álava y Viana en Navarra. ¿Quieres más información sobre este local comercial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Logroño

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0088610

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.