Tornar al llistat
15 FotosPlànol

Local en venda a Gernika-Lumo de 94 m²

69.000 €
94 m²

Descripció

¿Quieres comprar un local comercial en Gernika-Lumo? . Gran oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial con una superficie de 94,08 m² ubicado en la localidad de Gernika-Lumo, provincia de Vizcaya. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Local comercial en bruto en planta baja de edificio de viviendas plurifamiliares. Local con fachada a dos calles lo que dará gran visibilidad a tu nuevo proyecto de negocio. Aprovecha sus posibilidades de distribución y adecuación para desarrollar tu idea de local comercial. Situado en zona residencial en expansión con predominio de edificaciones plurifamiliares a las afueras de la localidad, con servicios y equipamientos cómo parques y jardines, hostelería, comercios, etc. A tan sólo un kilómetro y medio del centro de la localidad y perfectamente comunicado. Guernica y Luno3(en euskera: Gernika-Lumo) es un municipio de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, perteneciente a la comarca de Busturialdea y enmarcado en el área natural de Urdaibai. Tiene 17 016 habitantes (INE 2019), una extensión de 8,47 km² y una densidad de 1909 habitantes/km² y es una de las localidades más pobladas de la comarca junto con Bermeo. ¿Quieres más información? Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios, tanto a nivel particular como para inversores. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gernika-Lumo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0029524

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.