Tornar al llistat
23 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Local en venda a Ciudad Jardín de 86 m²

70.000 €
1
86 m²

Descripció

¿Buscas un local comercial para hacer realidad tu negocio? ¡Lo tenemos para ti! Estupenda oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial con acceso independiente desde calle y con buena visibilidad de una superficie de 86m², ubicado en la localidad de Badajoz. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. Con una fachada elegante y moderna, este local destaca entre los demás establecimientos, atrayendo la atención de transeúntes y clientes potenciales. Su diseño interior versátil y funcional te permite adaptar el espacio según las necesidades específicas de tu negocio, ya sea una tienda minorista, un restaurante, una cafetería o una oficina. Las amplias dimensiones y la distribución eficiente del espacio te brindan la libertad de crear una experiencia única para tus clientes, con áreas de exhibición bien definidas, zonas de atención al cliente y espacio de almacenamiento si es necesario. Además, las grandes ventanas permiten una excelente visibilidad desde la calle, aprovechando al máximo el tráfico peatonal y vehicular. Este local comercial, cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad. En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad. ¿Quieres más información de este local comercial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Jardín, Badajoz

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

FRRE-00624

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.