Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Local en venda a Centro - Puerto de Santa María (El) de 23 m²

22.950 €
23 m²

Descripció

¡Atención inversionistas y emprendedores! ¡Tenemos una gran oportunidad para ti! Se vende un amplio y diáfano local comercial de gran superficie, ubicado en la calle Recta, en la localidad de Puerto de Santa María, Cádiz. Este local se encuentra en una zona con una gran afluencia de público y con fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad gracias a su ubicación en el casco central de la ciudad. El local cuenta con un espacio diáfano, lo que permite una gran versatilidad en su uso, ya sea para la apertura de un nuevo negocio o la ampliación de uno ya existente, aunque es ideal para emprendedores que deseen desarrollar un nuevo proyecto comercial en una zona con gran potencial, ya sea una tienda, un restaurante, una oficina, una peluquería, una tienda de moda, entre otros. Además, está a escasos metros del Ayuntamiento de la localidad y cercano al Paseo del Río Guadalete (Parque Calderón), lo convierte en una Gran oportunidad de inversión. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico local comercial en una de las zonas más concurridas y con mayor potencial de crecimiento del Puerto de Santa María. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Puerto de Santa María (El)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0190974

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.