Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Local en venda a Can Feu - Can Gambús - Hostafrancs de 80 m²

65.000 €
106.000 €
80 m²

Descripció

¡Extraordinaria oportunidad para adquirir un local comercial en estado bruto! Este local se encuentra en la calle Malta, en la encantadora localidad de Sabadell, ofreciendo una planta luminosa y funcional, junto a un amplio escaparate que asegura una Gran visibilidad para tu negocio. A pesar de necesitar acondicionamiento, este espacio brinda numerosas posibilidades para emprender cualquier tipo de proyecto comercial que desees llevar a cabo. La ubicación del local es privilegiada al encontrarse a nivel de calle en el corazón del centro de la ciudad. Sus accesos viales y conexión con el transporte público, a través de las redes de autobuses, son ventajas añadidas que facilitarán la llegada de clientes potenciales a tu futura empresa. Sabadell, como entorno comercial, ofrece una diversidad de negocios y servicios que atraen a una gran cantidad de visitantes, lo que potencialmente beneficiará tu negocio. Además, su estratégica ubicación cercana a ciudades como Terrassa y Barcelona garantiza una alta afluencia de tránsito comercial. La proximidad a la C-58 facilita aún más su accesibilidad y conectividad, convirtiéndolo en una opción ideal para una amplia gama de emprendimientos comerciales. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un local con un gran potencial comercial en una zona de alta actividad económica. ¿Te gustaría recibir más información? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Can Feu - Can Gambús - Hostafrancs, Can Feu - Gràcia, Sabadell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0152229

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.