Tornar al llistat

Local en venda a Polop amb garatge

86.000 €
1
249 m²

Característiques

Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

¿Quieres comprar Local Comercial en Polop, Alicante? Local comercial con una superficie de 249,40m², situado en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante. Se distribuye en una sala diáfana y actualmente se encuentra en bruto. El activo está destinado a aparcamiento de vehículos, ya que permite fácil acceso al contar con dos puertas de garaje como forma de entrada desde la calle. Situado junto a la Plaza del Pinar y con buenos accesos a la carretera CV-7620. Polop se encuentra en la provincia de Alicante, una de las zonas turísticas más populares de España, lo que le brinda una ubicación estratégica para atraer a visitantes y turistas. Además cuenta con una infraestructura adecuada para el comercio, con carreteras y conexiones de transporte público que facilitan el acceso de los clientes a los locales comerciales. En caso de querer usarlo como aparcamiento, una plaza de garaje ofrece numerosas ventajas frente a aparcar nuestro vehículo en la calle, ya que sirve de protección tanto de la exposición a la luz del sol, a la lluvia o al granizo, como de posibles actos vandálicos como robos o golpes. ¿Quieres más información de este local comercial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Polop

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0180743

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.