Tornar al llistat
18 FotosPlànol

Local en venda a Segle XX de 173 m²

95.000 €
2
173 m²

Descripció

No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir en propiedad este amplio local comercial con muchísimas posibilidades de reformas. Se extiende a lo largo de una generosa superficie rectangular, lo que te brinda una gran funcionalidad a la hora de realizar tu proyecto comercial. Este local se encuentra en una ubicación estratégica, en la carretera Montcada, en la ciudad de Terrassa. En esta zona privilegiada, el local está rodeado de edificios residenciales y una amplia variedad de comercios, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes y crea un entorno dinámico que es ideal para el crecimiento de tu negocio. La localización estratégica del local ofrece un acceso sencillo y excelentes comunicaciones. Esto te permitirá atender a tus clientes de manera cómoda y eficiente. Además, la proximidad a otras áreas comerciales y residenciales brinda aún más oportunidades de expansión y crecimiento. Con su superficie funcional, este local es versátil y se puede adaptar a diversos tipos de negocios. Ya sea que quieras establecer una cafetería, un bar, restaurante u otro tipo de negocio, este local te ofrece el espacio perfecto para hacer realidad tus objetivos. Terrassa es una ciudad en constante crecimiento y muy dinámica, lo que convierte a esta inversión en una oportunidad emocionante. *Local comercial con posibilidad de cambio de uso a cargo del comprador. ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Segle XX, Sud, Terrassa

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0181035

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.