Tornar al llistat

Local en venda a Sant Joan-Vilarromà amb garatge i aire acondicionat

190.000 €
148 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1988
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este local comercial, ubicado en Avinguda Catalunya cerca del mercado de Palamós, ofrece una oportunidad única debido a su estratégica posición, que conectará Palamós y Sant Joan de Palamós en los próximos años. Con una distribución funcional y licencia de garaje para reparación y venta de motocicletas o automóviles, este local es ideal para diversos negocios. Características del Local: Zonas Funcionales: El local se distribuye en varias zonas, incluyendo una zona de oficina, una zona de taller, un almacén, un aseo y un altillo. Esta distribución versátil permite adaptar el espacio a las necesidades específicas del negocio. Licencia de Garaje: Dispone de licencia de garaje para reparación y venta de motocicletas o automóviles, lo que ofrece oportunidades para un negocio relacionado con el sector automotriz. Seguridad y Comodidades: Cuenta con persianas de seguridad automáticas en los escaparates, aire acondicionado con bomba de calor y salida de humos. Estas características garantizan la seguridad y comodidad tanto para los empleados como para los clientes. Altura Especial: Una de las características especiales de este local es su altura de 4 metros, lo que proporciona un espacio amplio y luminoso que puede adaptarse a una variedad de usos comerciales. Gastos Adicionales: Es importante tener en cuenta que los gastos notariales, registrales e impuestos que sean de aplicación en adelante, así como otros gastos inherentes a la compraventa del inmueble, no están incluidos en el precio de venta mencionado anteriormente. Este local comercial en Avinguda Catalunya es una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en una ubicación estratégica en Palamós. Con su licencia de garaje y sus características especiales, ofrece un espacio ideal para diversos tipos de negocios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Joan-Vilarromà, Palamós

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Nou Habitat

Ref. anunci:

2306

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nou Habitat

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.