Tornar al llistat

Local en venda a Sant Joan - Molí del Vent amb garatge

85.000 €
1
85 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1960
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Excelente oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad! Este local en venta se encuentra en la zona centro, cerca de la seguridad social y supermercados, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para cualquier tipo de negocio. Con sus 85 m² construidos, este inmueble totalmente diáfano ofrece infinitas posibilidades para adaptarlo a tus necesidades. El local cuenta con un baño, un patio trasero y una persiana, brindándote comodidad y privacidad. Además, dispone de todos los servicios básicos como agua y luz, lo que te permitirá comenzar tu actividad sin preocupaciones. Este espacio es ideal tanto para establecer tu propio negocio como para utilizarlo como almacén o garaje. Con capacidad para dos coches y hasta siete motos, no tendrás problemas de espacio. ¡Aprovecha esta oportunidad! El local se encuentra en una planta baja, a pie de calle, lo que garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Además, cuenta con un escaparate para exhibir tus productos o servicios de manera atractiva. Construido en 1960, este local en venta conserva su encanto y ofrece un ambiente acogedor. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una ubicación privilegiada. ¡No dudes en llamarnos para obtener más información y concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Joan - Molí del Vent, Vilanova i La Geltrú

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fincasa VNG

No busques mas. Tenemos la vivienda que necesitas

Ref. anunci:

MMM0002

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincasa VNG

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.