Tornar al llistat

Local en venda a Sisante amb garatge

157.800 €
2
400 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

Extraordinario inmueble en Sisante, pueblo tranquilo y acogedor de la Manchuela Conquense. Sisante está ubicado en un punto estratégido del centro de España ya que está a dos horas de Madrid, dos horas de Alicante y hora y media de Valencia entre otras provincias. A pie de la autovía A-31 con enlace en A-3 y AP-36. Por Sisante también pasa la carretera nacional Madrid -Valencia. Este inmueble te permite establecer tu propio negocio de bodega, casa rural, turismo enológico; así como vivir en ella, ya que dispone de una amplia vivienda en la planta primera. En la planta baja dispone de garaje con acceso independiente a la vivienda. En el garaje encontramos la báscula de pesaje, despacho, cuarto de baño y una habitación de estar. A continuación nos encontramos la estancia destinada a bodega con depósitos y tinajas. Desde el garaje accedemos al enorme patio que tiene una zona con árboles frutales y al porche que se encuentra al fondo del mismo. A la planta primera se accede tanto desde la zona de garaje como desde la calle, entrando directamente a un gran distribuidor. Desde éste parte la escalera que nos lleva a la vivienda y que consta de gran recibidor, salón, sala de estar, cuatro dormitorios ( tres de ellos con armario empotrado), cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son amplias y disponen de mucha luz natural ya que o bien dan al exterior o bien al gran patio. ¿ Quieres un cambio en tu vida y desarrollar un próspero negocio en una zona tranquila para vivir? ¿O simplemente estas buscando una gran casa en la que disfrutar de grandes espacios? Llámanos, estaremos encantados de informarte sin compromiso! Inmobiliaria Fincasa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sisante

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fincasa

EMPRESA CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, DEDICADA PRINCIPALMENTE A COMERCIA...

Ref. anunci:

9028

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.