Tornar al llistat

Local en venda a paseo De Miramar amb terrassa i aire acondicionat

189.000 €
3
200 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2002
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Local comercial de 200 m2 en planta baja y a pie de calle, con una fachada total de 20 m. La construcción del edificio donde se encuentra es del año 2002. Actualmente está dividido en dos locales (uno de 125m2 y otro de 75m2) que actualmente están alquilados a dos empresas serias. , una es una multinacional del sector turístico y la otra una cadena del sector alimentación. Para mas detalles sobre las condiciones de los alquileres es necesario ponerse en contacto. El espacio alquilado a la empresa multinacional del sector turístico cuenta con una fachada de 7 metros y un fondo de 10 metros aproximadamente. Se distribuye al entrar en espacio amplio y diáfano con espacio holgado para 3 escritorios con sus respectivas sillas a ambos lados de la meza, un despacho grande con división acristalada y por ultimo un aseo con dos lavabos. Cuenta además con el uso y disfrute con carácter privativo de toda la terraza delantera que da al paseo Miramar y que mide 40 m2. Está perfectamente equipado con aire acondicionado y calefacción y las calidades de suelos y ventanas son excelentes. También cuenta con todos los elementos necesarios de seguridad. Por otra parte, el espacio alquilado a la cadena del sector de la alimentación cuenta con una fachada de 12 metros a pie de calle y también tiene el uso y disfrute con carácter privativo de la terraza delantera que da a paseo Miramar, en total 66 m2 de terraza. Por dentro está dividido en espacio amplio y diáfano con mostrador. , sala de cortes de productos fríos, un frigorífico industrial muy grande, sala pequeña de maquinas, un cuarto pequeño tipo trastero con un aseo y acceso a una terraza que da al patio de luces. Es ideal para realizar una inversión con una muy buena rentabilidad mensual asegurada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barri Marítim-Platja de la Paella, Torredembarra

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Anforas Mar S.L.U

Inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el sector de la venta, alquiler y alquil...

Ref. anunci:

LOCALES RENTABLES

Última actualització:

28/10/2022

Veure tots els immobles

Contacta amb Anforas Mar S.L.U

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.